miércoles, 8 de octubre de 2014

Historia de la Informática. Antecedentes y Precursores.

Aunque la informática es hoy usual en todos los aspectos de nuestra vida, no siempre fue así. Su desarrollo ha sido muy rápido desde el punto de vista de la historia de la humanidad. No obstante, la necesidad de calcular ha sido a lo largo de la historia una constante. La informática nace de ese afán de calcular de forma rápida con máquinas.




Actividad: Una vez visualizado, crea un eje cronológico con los hitos y personas que hicieron posible el nacimiento de la era de la computación.

24 comentarios:

  1. buen video sin duda de gran utilidad

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo, yo creo que es un vídeo completo y educatico

    ResponderEliminar
  3. He aprendido mucho de manera fácil y sencilla

    ResponderEliminar
  4. este trabajo ha sido fácil y educativo ya que he aprendido cosas que antes no sabia.

    ResponderEliminar
  5. ha sido un trabajo fácil, es un vídeo muy útil y educativo

    ResponderEliminar
  6. La tarea ha estado muy crema, la experiencia de crear un blog ha sido buena

    ResponderEliminar
  7. Hola el video un pisco rollo pero no era muy complicado.

    ResponderEliminar
  8. La tarea ha estado muy crema, la experiencia de crear un blog ha sido buena

    ResponderEliminar
  9. El trabajo me pareció agradablemente sencillo y perfecto para la iniciación.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo me resultó sencillo y divertido, espero hacer muchos mas.

    ResponderEliminar
  11. El trabajo me gusta mucho, crear un blog me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Me ha resultado un trabajo muy entretenido y útil para nosotros, me ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, el trabajo está bonito.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy útil este trabajo para aprender cosas de la informática, y me encantó hacer el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. El trabajo me ha resultado interesante y hemos aprendido cosas nuevas ha sido una experiencia nueva.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bien hecho el trabajo y muy interesante!

    ResponderEliminar
  17. El trabajo no me gustó, me gustaría hacer cosas más dinámicas, pero pienso que igualmente ha sido una experiencia nueva y que de todo se aprende algo...

    ResponderEliminar

Esta es una página educativa. Todos los comentarios serán moderados.